Arranca pretemporada en Tercera División

79
Arranca pretemporada en Tercera División

 

  • El Inter Playa del Carmen inició sus actividades de pretemporada con el equipo que participará en la nueva temporada de la Tercera División Profesional.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO. – A casi un mes de la patada inicial, el Inter Playa del Carmen inició sus actividades de pretemporada con el equipo que participará en la nueva temporada de la Tercera División Profesional (TDP).

Julio Quiñones Sosa, estratega del plantel, explica que estos trabajos se han hecho de manera mixta desde hace una semana, entre videoconferencias y monitoreos a distancia, y el trabajo presencial que inicia en esta semana.

También adelantó que habrá ocho jugadores del plantel que alternarán su presencia con el equipo de Liga Premier: Diego Espinosa, Tomás Montano, Pablo Sancén, Juan Lizama, Juan Carlos Escobedo, Gamaliel Sánchez, Patricio Cerecero, Aran Calderón y Di Stefano Pereyra.

“Tenemos un plantel con 12 jugadores playenses nuevos y ocho jugadores que también entrenan con el equipo de la Liga Premier, entonces, sí estamos renovándonos casi en un setenta por ciento en comparación al año anterior y la verdad los chavos muy bien”, agregó.

Iguala ingresos para selecciones de Brasil

También comentó que asumirán la responsabilidad particular de procurar a los jugadores en el tema de salud ante la actual pandemia de coronavirus.

“La Liga TDP no obliga a los clubes a realizarse exámenes de Covid-19, sin embargo, nuestra directiva con la responsabilidad que siempre tiene el actual gobierno de Solidaridad y el Instituto del Deporte decidió hacernos los exámenes a jugadores y cuerpo técnico y afortunadamente todos con resultados negativos”.

Finalmente, sobre las expectativas del club, Quiñones Sosa mantiene la idea de estar presente entre los primeros tres lugares desde que arranque el campeonato, y así poder calificar a la Liguilla.

Te puede interesar: Habrá descanso en Cancún F.C.