Cae atlante en su primer duelo fuera de Cancún

47
Cae atlante en su primer duelo fuera de Cancún

 

  • El Atlante cayó en su regreso a la Ciudad de México, tras verse superados por la mínima diferencia ante los Leones Negros de la UDG.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Atlante tuvo su primer compromiso oficial desde que se concretó su salida de Cancún y lo hizo contra Leones Negros de la UDG en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, inmueble donde no jugaba de local desde hace 18 años, cuatro meses y 18 días.

Los ‘Potros de Hierro’ cayeron en su regreso a la Ciudad de México, tras verse superados por la mínima diferencia ante los ‘Melenudos’. El único tanto del encuentro lo marcó Ángel Hernández al minuto 75. El cancunense Lizandro Echeverría comenzó el duelo como titular pero poco pudo hacer para ayudar al cuadro azulgrana, por lo que salió de cambio al 69’.

Hereda Cancún F.C. el peor cociente

El siguiente compromiso para el equipo dirigido por Mario García, será el domingo 13 de septiembre visitando a los ‘Toros’ del Celaya en la cuarta fecha de la Liga de Plata. Mientras que los duelos pendientes que no disputaron en las dos primeras jornadas debido a los resultados positivos de COVID-19 en el plantel, se jugarán los días 19 y 26 de septiembre ante Venados de Mérida y Coyotes de Tlaxcala respectivamente.

Te puede interesar: Decepciona Liga de Balompié antes de empezar