Están Raptors ‘hambrientos’ por el título

35
Están Raptors hambrientos por el título

 

  • Los Raptors alcanzaron a los Celtics luego de estar 2-0 abajo en la serie, los escenarios de remontadas no son nuevos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El campeón despertó. Este lunes los Raptors tendrán la oportunidad de tomar ventaja en la Semifinal de Conferencia, ante los Celtics de Boston, luego de empatar el fin de semana la serie a dos juegos. Los canadienses no están listos para dejar la ‘burbuja’ de la NBA y ahora se alista para defender su título.

“Sabemos que todavía nos queda trabajo por hacer, lo sabíamos antes del partido, pero tenemos en mente que el trabajo no está hecho aún, porque hemos estado antes aquí”, declaró el español Serge Ibaka, quien vive un gran momento y empieza a ser factor clave en los playoffs, tal como lo fue en la campaña pasada. “Seguimos hambrientos. Tenemos que centrarnos en el siguiente partido porque este ya se ha acabado, todavía hay trabajo que realizar”, insistió.

Dirigirá Steve Nash a los Nets

Para Ibaka será clave el trabajo que haga su compañero y compatriota, Marc Gasol, quien no se ha visto tan preciso en los tiros. “Creo que el trabajo de Marc no se ve mucho porque él hace muchas cosas pequeñas. Defiende muy bien, es muy grande, protege la pintura y en ataque pasa la pelota muy bien. Para nosotros con eso ya es importante su trabajo, porque al final tenemos muchos anotadores”, destacó.

Los Raptors alcanzaron a los Celtics luego de estar 2-0 abajo en la serie, los escenarios de remontadas no son nuevos, pues vivieron una experiencia similar contra Milwaukee la temporada pasada.

Te puede interesar: Sonríe Jokic tras pasar a Semis con Denver