Frenan contratos peleas del ‘Canelo’

48
Frenan contratos peleas del Canelo

 

  • El Consejo Mundial de Boxeo quiere realizar una pelea por el título supermediano entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el turco Avni Yildirim.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.– Septiembre está cerca de llegar a su primera quincena y la tradicional pelea del mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez sigue en el aire. El multicampeón está a la espera de que su promotora Golden Boy Promotions y la distribuidora DAZN lleguen a un arreglo para determinar quién será el oponente que enfrentará y que les asegure una buena compensación económica por transmitir el combate.

Por el momento el candidato de DAZN, es el campeón de la Organización Mundial de Boxeo, Billy Joe Saunders, quien habló para IFL TV y se mostró poco optimista de concretar el evento. “Lo que escucho con la palabra en la calle, no creo que ‘Canelo’ pelee este año, pero tal vez lo haga. Dejé a mi equipo y Eddie Hearn me respondieran el lunes” dijo.

Seguirá Zanfer con funciones en CDMX

El boxeador inglés fue directo, “la situación de ‘Canelo’ es un montón de mierda. Quieren usar a la gente como cebo y quieren usar a los peleadores unos contra otros. Y luego, con el clic en los dedos, ‘vamos’, esto no funcionar así”, criticó. “Creo que la pelea más grande que tiene (Álvarez) por el momento es arreglar los problemas con su equipo”, señaló.

El Consejo Mundial de Boxeo ordenó una pelea por el título supermediano entre el mexicano y el turco Avni Yildirim, rival con el que no está de acuerdo la empresa DAZN.

Te puede interesar: Ven a Joselito como futuro campeón