Mantiene ‘Joselito’ el invicto

42
Mantiene Joselito el invicto

 

  • El quintanarroense Joselito Velázquez logró sacar un triunfo por decisión unánime al imponerse a Brandon Gallardo.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Lejos de tener su mejor noche en el cuadrilátero, el boxeador quintanarroense Joselito Velázquez logró sacar un triunfo por decisión unánime al imponerse a Brandon Gallardo, quien fue llamado de último momento el viernes, para encabezar la pelea estelar realizada en la Ciudad de México.

El ‘Huracán’ no lució todo su poderío y por momentos se notó cansado debido a la altura de la capital del país, sin embargo, reaccionó en los momentos necesarios para conectar al ‘Caballito’ en la batalla que se disputó a 10 rounds en el peso mosca.

Seguirá Zanfer con funciones en CDMX

Al final de la contienda, las tarjetas de los tres jueces dictaminaron un 98-92 a favor del cancunense, quien logró mantener el invicto en su carrera como profesional, para llegar a un récord de 13 victorias con nueve nocauts y dejando a su contrincante con el segundo descalabro de su trayectoria a cambio de ocho triunfos y un empate.

Después de haber tenido cinco victorias en el 2019, este fue el primer compromiso para Joselito en lo que va del año, en su regreso a la actividad boxística, tras la contingencia sanitaria del coronavirus.

Te puede interesar: Abrirán 25 unidades deportivas en Cancún