Reaparece Viridiana Salazar en triunfo del Pachuca femenil

124
Viridiana Salazar

 

  • Tuvieron que pasar seis meses y 11 días para que la quintanarroense Viridiana Salazar volviera a vestir la playera de Pachuca en un duelo de la Liga MX Femenil.
MARIO FLORES / AGENCIA REFORMA

CANCÚN, Q. ROO.- Tuvieron que pasar seis meses y 11 días para que la quintanarroense Viridiana Salazar volviera a vestir la playera de Pachuca en un duelo de la Liga MX Femenil, ya que este fin de semana reapareció en el triunfo de las ‘Tuzas’ por 0-2 visitando al Atlético San Luis, en duelo correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Guardianes 2020.

El último partido que disputó la delantera chetumaleña con su club, fue el 24 de febrero en la fecha ocho del Clausura 2020 donde también se hizo presente en el marcador con un tanto en la goleada sobre Toluca. Tras este cotejo, la caribeña fue convocada para atender compromisos con la Selección Nacional y posteriormente ya no pudo regresar a la actividad debido a la cancelación del certamen por la contingencia sanitaria del coronavirus.

En las primeras tres jornadas del presente campeonato, la futbolista de 22 años estuvo ausente con el conjunto hidalguense y fue hasta este fin de semana que volvió a ser tomada en cuenta por Eva Espejo, timonel del equipo, para comenzar el duelo de la cuarta fecha como titular y salió el terreno de juego al minuto 53.

Retoma beisbol actividades en Quintana Roo

Con esta participación, Salazar Suaste se acerca aún más al centenar de partidos en la Primera División del fútbol femenil, ya que hasta el momento suma 97 encuentros y 6 mil 552 minutos.

Tras la victoria en el Estadio Alfonso Lastras, ‘Virigol’ y compañía se mantienen invictas y además en zona de Liguilla ocupando el cuarto lugar de la tabla general con 10 puntos, producto de tres triunfos y una derrota. El siguiente compromiso para las ‘Tuzas’ será el lunes 14 de septiembre visitando a Toluca en la Jornada 5.

Te puede interesar: Retoma beisbol actividades en Quintana Roo