Multan a Djokovic por 300 mil dólares

102
Multan a Djokovic por 300 mil dólares

 

  • Novak Djokovic deberá pagar una multa por 300 mil dólares, luego de pegar un pelotazo a una juez de línea en la garganta.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Los organizadores del US Open informaron que el tenista Novak Djokovic, deberá pagar una multa por 300 mil dólares, luego de pegar un pelotazo a una juez de línea en la garganta. Además de ser descalificado, se iniciará una investigación en su contra por no acudir a la conferencia de prensa. El serbio ya emitió un comunicado en el que dio su versión de los hechos, que han generado mucha controversia en el mundo del tenis.

“Como fue descalificado, Djokovic perderá todos los puntos del ranking ganados en el US Open y será multado por el dinero ganado en el torneo (por llegar a Octavos de Final), a esto se sumarán todas las sanciones que se generen con respecto al incidente”, indicó el US Open en su postura oficial.

Suma US Open otra polémica por contagios

Djokovic emitió un mensaje en el que se disculpó con la juez de línea. “No fue intencionado y estuvo mal. Respecto a la descalificación, necesito tiempo para reflexionar y trabajar en la decepción que siento ahora mismo y darle la vuelta a todo y convertirlo en una lección de crecimiento. Pido disculpas al US Open y a todos aquellos involucrados con el torneo por mi comportamiento”, declaró.

Algunos de los tenistas presentes en el US Open lamentaron que el serbio dejara el torneo de esta manera, pero reconocieron que los jueces aplicaron el reglamento de manera correcta. “Creo que esto no fue intencional. No creo que ninguno de nosotros, los jugadores haga este tipo de cosas intencionalmente. Las reglas son las reglas. Este tipo de cosas no me gustan. El árbitro y el supervisor hacen lo correcto, pero no es fácil hacerlo”, dijo Pablo Carreño, quien era el rival de Djokovic cuando sucedió el incidente.

Te puede interesar: Quieren a jugadores top en el Australia Open