Pone en marcha el tenis en Cancún

104
Pone en marcha el tenis en Cancún

 

  • Fueron las Canchas de Tenis ‘Pancho Contreras’, donde se pudo ver a algunos usuarios entusiasmados por volver a la actividad deportiva en las instalaciones de Cancún.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Una de las 25 unidades deportivas que abrieron sus puertas en Cancún a partir de este lunes, fueron las Canchas Municipales de Tenis ‘Pancho Contreras’ ubicadas en la Supermanzana 21, donde se pudo ver a algunos usuarios en las instalaciones, luego de que las autoridades confirmaron el cambio del semáforo epidemiológico al color amarillo en la Zona Norte del estado.

“Muy contentos de que se haya dado ya la apertura para reactivar este deporte que todos estábamos esperando y que es necesario ahorita en estos momentos para reforzar nuestra salud. Desde hace meses nosotros ya estábamos cumpliendo con lineamientos que nos habían recomendado y nos dimos a la tarea de hacer los protocolos correctos, la señalización, contar con todos los insumos, tener el filtro de entrada y coordinarnos con los jugadores para que entendieran cómo iba a ser este regreso”, comentó Guadalupe Castro, administradora de las Canchas Municipales de Tenis ‘Pancho Contreras’.

Retoma beisbol actividades en Quintana Roo

Uno de los usuarios de este espacio, se mostró entusiasmado por volver a la actividad deportiva bajo una nueva normalidad.

“Ya estábamos desesperados pero con muchas ganas de regresar después de tanto tiempo, volver a regresar a aquí está padrísimo. Ya el protocolo sanitario lo tenemos muy claro porque es como en cualquier otro lugar donde tienes que ingresar con cubrebocas, el gel antibacterial, la medición de la temperatura, pero es seguir nada más con lo que estamos haciendo desde que empezó todo este problema”, recalcó el tenista Hugo Mendoza.

Las Canchas Municipales tendrán un acceso al 50 por ciento de su capacidad en horarios de 6:00 a las 22:00 horas de lunes a viernes, mientras que los fines de semana estará disponible de 6:00 a 20:00 horas.

Te puede interesar: Cae atlante en su primer duelo fuera de Cancún