Trabaja Abierto de Acapulco con medidas de sanidad

96
Trabaja Abierto de Acapulco con medidas de sanidad

 

  • El Abierto de Acapulco esperará indicaciones de la ATP para saber cómo se planearían las responsabilidades en caso de un contagio.
YAREK GAYOSSO Y SINELI SANTOS /AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-El Abierto Mexicano de Tenis se renovará para 2021. El torneo de Acapulco está analizando los mejores ejemplos de los eventos que se realicen este año con la nueva normalidad para entrega y la suspensión provisional que sufrieron las obras de Arena Mía, cuando el estado de replicarlo en su próxima edición, que no podrá estrenar casa como lo tenían planeado por los tiempos de Guerrero se encontraba en semáforo rojo.

A partir del 21 de septiembre saldrá a la venta el 50 por ciento del aforo para la edición 2021 y la organización buscará ampliar la zona de comida para evitar aglomeraciones, además se reducirán la zona comercial, e instalarán más de 20 lavamanos como parte del protocolo de sanidad.

Multan a Djokovic por 300 mil dólares

“El 50 por ciento es un porcentaje manejable por términos de administración por si en algún momento tenemos que regresar boletos. Las cosas pueden salir bastante bien. El aforo puede crecer si las circunstancias se nos dan con el semáforo verde, dependemos mucho de eso”, explicó a Grupo REFORMA Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis.

Después de 20 años con el torneo 250 de la WTA terminaron el contrato con los propietarios por lo que sólo se jugará el circuito ATP 500. En la pasada edición la mexicana Renata Zarazúa había llegado a las Semifinales de Acapulco.

Te puede interesar: Suma US Open otra polémica por contagios