Apunta Tulum F.C. a la liguilla en Tercera División

201
Apunta Tulum F.C. a la liguilla en Tercera División

 

  • El equipo ya inició su pretemporada con una base de jugadores provenientes de Playa del Carmen y de Tulum.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.-El equipo recién surgido de la Tercera División Profesional (TDP) Tulum FC, visualiza su primera campaña en zona de Liguilla.

“Yo lo que le puedo prometer a los tulumnenses y a la directiva es mucho trabajo y que vamos a ser protagonistas y tratar de avanzar a la Liguilla con los jugadores locales tenemos”, señaló el director técnico Carlos Flores Espetia.

El nuevo representante del Caribe Mexicano en esta categoría ha confirmado elementos que formarán parte de la primera plantilla, tales como los porteros  Ángel Fernando Jiménez Méndez y José Manuel Medina Peña, los defensas José Alejandro Novelo Vázquez, Carlos Augusto Custodio Alejandro y José Luis Sima Cox y los mediocampistas Nestor Enrique De la Cruz, Carlos Lomelí Ordoñez, José María Salas Castillo, entre otros.

Ganan locales en Liga MX, con ó sin público

“El equipo está integrado por jugadores locales, la base es de Playa del Carmen, por supuesto que también tenemos de Tulum, así como de Puerto Aventuras¸ Chemuyil, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto y Chetumal. También la idea es formar jugadores locales, eso me ha identificado en los procesos anteriores que he hecho donde he debutado a mucho chavo local y aquí en Tulum F.C. no va a ser la excepción”, comentó el estratega que ya cuenta con cuerpo técnico completo, junto al preparador físico Gerardo Manzo, el doctor Richard Alexis Ramírez, además de los utileros Jonathan Fernández y Gerardo González.

En poco más de dos semanas, el balón volverá a rodar en la Liga TDP después de seis meses de inactividad debido a la contingencia sanitaria del coronavirus, para ahora dar paso al arranque de la Temporada 2020-2021, donde Quintana Roo contará con cuatro equipos en el Grupo Uno.

Te puede interesar:  Es Armando Zamorano pieza clave para Cancún F.C.