Buscan Pioneros e Inter revancha en Liga Premier

263
Buscan Pioneros e Inter revancha en Liga Premier

 

  • Pioneros de Cancún e Inter Playa del Carmen buscarán mantener y mejorar sus actuaciones en la primera jornada en la Liga Premier.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Tras darse a conocer sus destinos en la Liga Premier, Pioneros de Cancún e Inter Playa del Carmen buscarán mantener y mejorar sus actuaciones en la primera jornada del campeonato, donde suelen vivir realidades distintas.

El plantel dirigido por Daniel ‘topo’ Moguel buscará mantener viva la tradición existente desde hace cinco años: no perder en su debut de temporada, ya que suman un total de seis victorias y un solo empate, ocurrido el año pasado cuando visitaron Irapuato.

Por su parte, el equipo de la Riviera Maya ha navegado en un escenario totalmente opuesto en sus presentaciones, ya que no ha ganado un solo juego desde 2017, con una marca de un empate y cuatro derrotas.

Como dato, ambos equipos quintanarroenses tuvieron la oportunidad de enfrentarse en la jornada inaugural de la campaña 2018-19, con victoria de Pioneros 3-1 como visitante.

Es Armando Zamorano pieza clave para Cancún F.C.

Este año, el Inter Playa tratará de cambiar su suerte al jugar como local todos los viernes. Su debut para la nueva temporada será contra CAFESA Jalisco, viejo conocido contra quienes debutaron la campaña anterior, en la unidad deportiva Mario Villanueva.

“CAFESSA es un equipo con muchos cambios de jugadores y de cuerpo técnico, pero sé que está trabajando bien, aunque nosotros también tenemos lo nuestro y nos seguimos preparando para iniciar con una victoria”, dijo el director técnico del Inter Playa del Carmen, Carlos Bracamontes Zenizo.

Por su parte, Pioneros iniciará su camino en la temporada 2020-2021 como visitante contra Cafetaleros de Chiapas, franquicia que permaneció en el estado para cubrir la mudanza del equipo que actualmente juega en la Liga de Expansión bajo el nombre de Cancún F.C.

Te puede interesar: Ganan locales en Liga MX, con ó sin público