Reaparece chetumaleño Luis Fuentes con América

311
Reaparece chetumaleño Luis Fuentes con América

 

  • Luis Fuentes se incorporó a la plantilla azulcrema desde el pasado 26 de agosto, luego de llegar a un acuerdo con la directiva americanista.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El chetumaleño Luis Fuentes reapareció con las ‘Águilas’ del América y de paso, se quedó con el duelo entre quintanarroenses tras enfrentar al cancunense Daniel Arreola, en partido de la Jornada 9 del Torneo Guardianes 2020 en la Liga MX, donde los azulcremas lograron la remontada ante la ‘Franja’.

Fuentes y Arreola arrancaron el duelo como titulares en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, el primer tiempo fue para los locales, quienes se fueron con ventaja en el marcador gracias a los goles de Amauri Escoto al minuto 16 y Bernardo Cuesta al 29’.

Para la parte complementaria, el equipo dirigido por el ‘Piojo’ Herrera remó contra corriente y logró darle la vuelta al marcador, gracias a las anotaciones de Víctor Aguilera al 51’, Henry Martín al 55’ y Federico Viñas al 65’. Ya con el marcador en contra, Arreola salió del terreno de juego al 78’, mientras que Fuentes permaneció en el rectángulo los 90 minutos.

Buscan Pioneros e Inter revancha en Liga Premier

En lo que va del torneo, Daniel Arreola acumula ocho partidos, todos ellos desde el arranque, además de 708 minutos jugados y un gol.

Por su parte, Luis Fuentes sumó su primer cotejo con el conjunto de Coapa en el presente certamen, después de llegar a un acuerdo con la directiva americanista para incorporarse a la plantilla desde el pasado 26 de agosto.

Te puede interesar: Apunta Tulum F.C. a la liguilla en Tercera División