Trabaja Demita Vega rumbo a torneo europeo

311
Trabaja Demita Vega rumbo a torneo europeo

 

  • Demita Vega continuará su entrenamiento en Quintana Roo, antes de viajar a Portugal.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q.ROO.- Después de realizar un campamento en Valle de Bravo, Estado de México junto a otros Seleccionados Nacionales de Tabla Vela como Mariana Aguilar, Cris Ortiz y Alex Torres, la quintanarroense Demita Vega retornó al Caribe Mexicano para continuar con su preparación.

En primera instancia, la cozumeleña tiene la mira puesta en el Campeonato Europeo de la especialidad que se llevará a cabo del 22 al 28 de noviembre en Vilamoura, Portugal. Este será su primer certamen internacional después del confinamiento y una parte fundamental para medir su nivel ante grandes exponentes de esta disciplina.

Reducen plazas de foráneos en Liga Mexicana del Pacífico

“Me servirá mucho porque no sólo compiten atletas europeos, van de todo el mundo, entonces tiene el nivel de un campeonato mundial y para mí será ver cómo he logrado progresar con respecto a mi último mundial”, comentó Vega de Lille quien selló su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio aplazados para el 2021, luego de triunfar en el selectivo de Miami.

Al terminar su competencia en el viejo continente, Demita continuará con algunos campamentos de preparación en Puerto Vallarta y Cancún, entrenamientos que le ayudarán a afinar detalles para su tercera participación en la máxima justa deportiva en el mundo, tras representar a nuestro país en Beijing 2008 y Río 2016.

Te puede interesar: Es Armando Zamorano pieza clave para Cancún F.C.