Abren Chiefs Semana 1 de la NFL

143

 

  • Los Chiefs permitirán el acceso a 16 mil aficionados en el Arrowhead Stadium, lo que representa el 225 de su capacidad.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La sequía para los amantes de la NFL ha llegado a su fin, este jueves 10 de septiembre se pone en marcha la Temporada 2020, con el duelo entre los actuales campeones Chiefs de Kansas City y los Texans.

Tras un año muy intenso en cuanto a cuidados de salud por la pandemia del coronavirus, 32 equipos buscarán llegar al Super Bowl LV que se jugará el domingo 7 de febrero del 2021, en el Estadio Raymond James de Tampa, Florida.

Hará NFL pruebas diarias por Covid-19

En el duelo inaugural, Kansas City intentará comenzar con el pie derecho en su búsqueda por defender la corona, después de haber conseguido su primer título en 50 años. Mientras que Houston, tomará este compromiso como una revancha, ya que fueron precisamente los Chiefs quienes los eliminaron en la temporada anterior con marcador de 51-31 en la Ronda Divisional de la Conferencia Americana.

Ambos equipos se han enfrentado en un total de 12 ocasiones, de las cuales Kansas ha ganado siete y Houston cinco. Para este partido, contrario a lo que sucederá en otros escenarios que se jugarán sin público, los Chiefs permitirán el acceso  a 16 mil aficionados en el Arrowhead Stadium, lo que representa el 225 de su capacidad, esto como medida preventiva contra el Covid-19.

Te puede interesar: Jugará Kirk Cousins sin miedo al virus