Alerta en Yankees por mala racha

144
Alerta en Yankees por mala racha

 

  • Los Yankees tienen poco margen de maniobra, pues Orioles, Mariners y Tigers están a un par de juegos de empatarlos y quitarles ese ansiado octavo lugar. 
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –En una atípica temporada de las Grandes Ligas donde pueden clasificar 16 de los 30 equipos que participan, los Yankees están en la cuerda floja y con chances de quedarse fuera. El equipo neoyorkino se presentaba como uno de los candidatos a ganar la Serie Mundial y a ser protagonista esta campaña, claro antes de la pandemia. Los del Bronx marchan en el octavo puesto de la Liga Americana y con media docena de derrotas en sus últimos juegos.

La situación ha hecho que el gerente general del equipo, Brian Cashman se reuniera con los peloteros para hablar. “Quería recodarles que ante todo, creo en ellos. Todos ellos fueron firmados por diferentes razones, para unirse a un equipo con altas expectativas”, declaró el directivo.

Reducen plazas de foráneos en Liga Mexicana del Pacífico

Los Yankees iniciaron con 16 triunfos y apenas seis derrotas, pero los buenos resultados no se han mantenido y llevan 14 descalabros de sus últimos 18 juegos. “No estamos acostumbrados a una racha como ésta”, dijo Cashman, quien recalcó la exigencia que hay en el equipo. “Estamos acostumbrados a jugar beisbol mejor que esto; nuestros fanáticos merecen un beisbol mejor al que estamos jugando”.

Los neoyorkinos tienen poco margen de maniobra, pues Orioles, Mariners y Tigers están a un par de juegos de empatarlos y quitarles ese ansiado octavo lugar.

Te puede interesar: Retoma beisbol actividades en Quintana Roo