Defiende Boris Becker a Novak Djokovic

146
Defiende Boris Becker a Novak Djokovic

 

  • El ex tenista Boris Becker fue entrenador de Djokovic por un tiempo y considera que las críticas hacia el serbio son excesivas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El ex tenista y ex entrenador de Novak Djokovic, Boris Becker defendió al serbio luego de las críticas recibidas, tras su expulsión del US Open, por golpear con la pelota a una jueza de línea. “(Novak) cometió un error, pero nadie es perfecto. Pagó el precio que debía pagar pero no ha matado a nadie. Ya le ha caído una multa importante y esto le hará aprender. Aprenderá de sus errores”, señaló Becker en entrevista para Eurosport.

El ex entrenador del serbio dijo que el tenista está acostumbrado a recibir críticas. “Él tiene una de estas mentalidades de guerrero, luchador. Volverá a la pista y hablará ahí, sobre la cancha. Necesitará reflexionar pero está rodeado de muy buena gente y aprenderá de esto”, destacó.

Además, el alemán señaló que existe cierto favoritismo hacia Rafael Nadal y Roger Federes, sumada a una animadversión hacia el serbio. “Creo que el mundo del tenis, en el apartado masculino, está dividido entre los fans de Federes y los de Nadal. Djokovic llegó y se unió a la fiesta. Es alguien que ayuda a mucha gente con su fundación y la gente no habla de eso. Hablan de él como si fuese una persona que no es. Es un campeón con una actitud encomiable y creo que la gente tiene una visión equivocada de él”, insistió Becker.

Te puede interesar: Multan a Djokovic por 300 mil dólares