Renuncia Presidente de la Asociación de Hoteles de Riviera Maya

316
Riviera Maya
  • Debido a sus constantes viajes entre España y México, Conrad Bergwerf anunció su renuncia a la presidencia de la Asociación de Hoteles de Riviera Maya.
RUBÉN TORRES

CANCÚN. Q.ROO.- Con la convicción que el turismo en el Caribe Mexicano resurgirá tras implementar el programa emergente “Estaremos de vuelta y más fuertes que nunca’”, Conrad Bergwerf anunció su renuncia a la presidencia de la Asociación de Hoteles de Riviera Maya (AHRM).

En una carta de ocho breves párrafos, el presidente de la Asociación compuesta por más de 135 hoteles, que ofertan 30 mil 220 habitaciones, explicó que sus constantes viajes entre España y México le absorben demasiado tiempo y por tanto su dimisión será efectiva a partir del 8 de octubre próximo.

Conrad Bergwerf dirigió la misiva a los miembros del Consejo directivo y Asociados, compuesto por varios consorcios hoteleros ubicados desde Puerto Morelos, en Tulum y hasta Punta Allen, los cuales se distribuyen a lo largo de unos 200 kilómetros del Caribe Mexicano.

Logra borgista reponer proceso

“Me dirijo a ustedes para informarles que, debido a mis nuevas actividades empresariales, que me mantienen viajando constantemente entre España y México, a la vez que me he desvinculado del hotel que representaba, he tomado la decisión de dimitir a la posición de presidente de la AHRM, que se hará efectiva el 8 de octubre;

“Ha sido un honor trabajar con todos ustedes. Hemos vivido momentos muy difíciles, una crisis mundial que jamás imaginamos, con consecuencias devastadoras. Sin embargo, fuimos capaces de ser los primeros en activar la capacitación con Cristal Internacional para que nuestros asociados obtuvieran las certificaciones internacionales.

Te puede interesar: Logra borgista reponer proceso