Abrirá Tercera División con ‘clásico de Quintana Roo’

235
Abrirá Tercera División con ‘clásico de Quintana Roo’

 

  • En la Jornada inaugural habrá ‘Clásico Quintanarroense’, ya que Pioneros Junior recibirá a Inter Playa del Carmen.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Quedó definido el calendario para la Temporada 2020-2021 de la Tercera División Profesional (TDP), donde los cuatro equipos de Quintana Roo ya conocen a sus rivales en el Grupo Uno.

En la Jornada inaugural habrá ‘Clásico Quintanarroense’, ya que Pioneros Junior recibirá a Inter Playa del Carmen el domingo 11 de octubre a las 15:00 horas en el Estadio Cancún 86.

Para este compromiso, Julio Quiñones Sosa director técnico playense, está consciente de que será importante empezar el torneo ganando de visita y ante un Pionero que mantuvo la base de acuerdo a la campaña anterior.

“Es un partido que nos va a permitir realmente ver dónde estamos después de la pandemia. Nosotros nos estamos preparando muy fuerte para iniciar con el pie derecho”, resaltó el estratega.

Preparan regreso del público a estadios

Además en esta primera jornada, la filial de Cancún FC recibirá a Delfines Márquez el sábado 10 de octubre a las 16:00 horas en la cancha del CEDAR y en ese mismo día,  Tulum FC debutará en cancha ajena ante Venados FC a las 16:30 horas en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

En la fecha dos, los equipos recién surgidos en esta categoría Tulum FC y Cancún FC, se verán las caras el viernes 16 de octubre a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva Tulum. Para el sábado 17 de octubre, Pioneros Junior visitará a los Pejelagartos de Tabasco a las 15:30 horas en el Olímpico de Villahermosa, mientras que Inter Playa tendrá su primer partido como local el domingo 18 de octubre ante Campeche Nueva Generación a las 16:00 horas en el Estadio Mario Villanueva.

Te puede interesar: Buscan Pioneros e Inter revancha en Liga Premier