‘Calienta’ Rally Maya su regreso

228
‘Calienta’ Rally Maya su regreso

 

  • El Rally Maya prepara su regreso por el sur del país para su séptima edición en 2021, donde un centenar de automóviles clásicos recorrerán mil 250 km.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Rally Maya México prepara su regreso por el sur del país para su séptima edición en 2021. El también llamado “museo sobre ruedas” fue uno de los eventos afectados por la pandemia, que tendrá como fechas nuevas del 22 al 30 de mayo, en la que más de un centenar de automóviles clásicos recorrerán mil 250 kilómetros, entre los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Benjamín de la Peña Mora dijo que está muy motivado y sabe que para todos han sido meses complicados, algunos con grandes perdidas, otros son para autovaluarse.

“Estoy seguro de que esta ha sido una prueba que nos ha vuelto más fuertes y nos da la oportunidad de enfrentar la adversidad y mejorar en muchos aspectos nuestra vida y nuestro trabajo”

En esta edición de la competencia,  los automóviles deben tener más de 40 años de antigüedad y como mínimo un 90 por ciento de originalidad para participar dentro de una de las tres categorías de antigüedad: vehículos fabricados de 1915 a 1949 en la categoría “A”, para la categoría “B” los autos de 1950 a 1969 y de 1970 a 1980 en la categoría “C”.

Te puede interesar: Racing Point confirma a Vettel como nuevo piloto