Evalúan 49ers calidad del aire por incendios forestales

103
Evalúan 49ers calidad del aire por incendios forestales

 

  • Los 49ers consideran que por ahora es posible entrenar e incluso jugar en el Levi’s Stadium el próximo domingo, cuando reciban a los Cardinales.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Los incendios forestales en California han llevado parte del humo, que sumado a una ola de calor y el cielo cubierto de cenizas podrían han preocupado a los habitantes, incluso en San Francisco, sin embargo, los 49ers consideran que por ahora es posible entrenar e incluso jugar en el Levi’s Stadium el próximo domingo, cuando reciban a los Cardinales.

El entrenador en jefe, Kyle Shanahan dijo que por el momento se mantienen las prácticas en las instalaciones y que monitorean la calidad del aire para saber si las condiciones son óptimas para jugar. Según el coach, la calidad del aire por ahora se mantenía en un nivel saludable durante las sesiones. La NFL no permite a los equipos practicar en exteriores si las mediciones suben.

Los entrenamientos no han sufrido alteraciones, en las tres semanas que se han prolongado los incendios forestales. El único día que hubo una pausa, fue el 21 de agosto, cuando se preveía un cambio en la dirección del viento, que podría provocar una baja en la calidad del aire. El equipo permitió a dos jugadores ausentarse.

Te puede interesar: Abren Chiefs Semana 1 de la NFL