Pelea Fidel Kuri por el Pirata Fuente

253
Pelea Fidel Kuri por el Pirata Fuente

 

  • Fidel Kuri Grajales ha entrado en conflicto con el nuevo Club Veracruzano de Futbol Tiburón por el uso del estadio Luis Pirata Fuente.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – El fantasma del pasado ronda en los pasillos del estadio Luis Pirata Fuente;  Fidel Kuri Grajales, dueño de los extintos Tiburones Rojos de Veracruz, ha entrado en conflicto con el nuevo Club Veracruzano de Futbol Tiburón por el uso del inmueble.

De acuerdo con información de distintos medios, el ex diputado federal aún posee poder como prestanombres del recinto, además de darse a conocer que completó el registro en el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), del nombre y la marca de su antigua escuadra.

En su momento, el Club Veracruzano de Futbol Tiburón aseguró tener el aval del gobierno de Veracruz para usar el estadio de cara a la inauguración de la Liga de Balompié Mexicano, sin embargo, Kuri Grajales ha exigido al club retirar su nombre, colores y escudo, para permitir el uso de la cancha.

Preparan regreso del público a estadios

El también dueño y apoderado legal de la Promotora Deportiva Del Valle también dio a conocer un escrito donde acusa al presidente del club, Diego Bartolotta Camarillo, de ostentarse como prestanombres del gobernador Cuitláhuac García Jiménez como vínculo que asegura el uso del estadio.

Finalmente, Kuri Grajales dejó claro que no mantiene relación alguna ni ostenta un puesto dentro del organigrama del equipo razón por la cual aún se requiere llegar a un acuerdo con él antes de usar el estadio Luis Pirata Fuente.

Te puede interesar: Reaparece chetumaleño Luis Fuentes con América