Acusa PAN incongruencias en Segundo Informe de Mara Lezama

323
Mara Lezama

 

  • El PAN municipal acusó que el informe que rindió la alcaldesa de Benito Juárez es incongruente con la realidad que se vive en el Municipio.
RUBÉN TORRES

CANCÚN. Q.ROO.- El informe que rindió la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama, de su segundo año de administración, es incongruente con la realidad que se vive en el Municipio, aseveró Cristian Pérez Vázquez, presidente del PAN municipal.

“No corresponde a la realidad que viven los benitojuarenses, los cuales siguen padeciendo inseguridad, acumulación de basura con riesgo sanitario, y opacidad en transparencia, acusada de actos de corrupción.

“Lo mejor que debe hacer la presidenta municipal es ponerse a trabajar y dejar de estar haciendo campaña política para la búsqueda de su reelección, porque la seguridad pública en el municipio es alarmante, hay robos de todo tipo, acumulación de basura en manzanas completas y colonias, pero tampoco ha dado respuesta a las acusaciones’’, destacó Pérez Vázquez.

Recortará Hacienda mil mdp a Quintana Roo

En conferencia de prensa, celebrada en su sede de Cancún y rodeado de sus colaboradores del Partido Acción Nacional (PAN), descalificó el contenido del segundo informe de gobierno que realizó la alcaldesa Mara Lezama.

“El gobierno que usted dice que está trabajando no existe, al contrario, existe una serie de denuncias en su contra por enriquecimiento ilícito’’.

Denunció que tampoco se ha dado respuesta a la auditoría exigida contra el ex presidente municipal Remberto Estrada Barba.

“No se ha exhibido nada, siendo el principal responsable de la venta de un predio de playa Delfines, donde se iba a construir el hotel Grand Solaris, con lo que deja en claro está protegiendo y solapando actos de corrupción de expolíticos también”.

“Ya basta de opacidad alcaldesa qué esconde y no solo de ella exigimos rendición de cuentas, sino también de su compañera del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Marybel Villegas Canché, senadora de la República por Quintana Roo quien ha sido denunciada de enriquecimiento ilícito’’, reveló el dirigente municipal panista.

Te puede interesar: Recortará Hacienda mil mdp a Quintana Roo