Destaca ofensiva de Cancún F.C.

216
Destaca ofensiva de Cancún F.C.

 

  • El Cancún F.C. sufrirá la baja importante del goleador Igor Neves quien fue clave en dos de los tres triunfos en el torneo.  
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El Cancún F.C. destaca como la mejor ofensiva en lo que va del certamen, tras conseguir su tercera victoria en el Torneo Guardianes 2020 de la  Liga de Expansión.

Los goles de Juan Basulto, Armando Zamorano, Eder Cruz, Michell Rodríguez, Isaac Díaz y las dos anotaciones del brasileño Igor Neves, tienen a la ‘Ola Futbolera’ como uno de los equipos más goleadores junto a Mineros de Zacatecas y Atlético Morelia que también suman siete tantos.

El cuadro que dirige Christian ‘Chaco’ Giménez se verá mermado en su búsqueda por permanecer en la parte alta de este departamento. El brasileño Igor Neves sufrió una fractura de peroné en el duelo efectuado en el Estadio Morelos. Esta lesión lo alejará tres meses de las canchas, por lo que ya no participará en lo que resta de la competencia. El delantero de 21 años fue operado exitosamente de la pierna derecha en un hospital de Monterrey, Nuevo León.

Abrirá Tercera División con ‘clásico de Quintana Roo’

En cuanto a la defensiva, los cancunenses se ubican en el séptimo peldaño tras recibir cuatro goles en este arranque del certamen. Hasta el momento, el conjunto caribeño figura en el subliderato de la tabla general con 10 puntos, producto de tres victorias y una derrota.

Para la fecha cinco, Cancún F.C. recibirá a los Mineros de Zacatecas, en partido a realizarse el martes 15 de septiembre a las 21:05 horas a puerta cerrada en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Te puede interesar: Preparan regreso del público a estadios