Detiene error técnico demanda del ‘Canelo’

129
Detiene error técnico demanda del ‘Canelo’

 

  • Golden Boy Promotion espera que el error técnico les permita volver a renegociar y así puedan trabajar nuevamente en llevar al ‘Canelo’ de vuelta al ring.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La demanda del boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez fue suspendida por un juez en Estados Unidos, debido a un error técnico. Los abogados del peleador tienen hasta el 28 de septiembre para corregir su documento y presentarlo de nuevo. El multicampeón reclama a Golden Boy Promotions y a la empresa de streaming DAZN, una indemnización de 280 millones de dólares, por incumplimiento de contrato.

Según el juez Percy Anderson, la demanda dice que los acusados (GBP y DAZN) son corporaciones en vez de compañías de responsabilidad limitada. En el documento aparece la figura Corp, en vez de LLC, así que  el magistrado señaló que el caso no podrá ver en esa corte, pues no tiene la jurisdicción suficiente.

Demanda Canelo a promotora; pide 280 millones de dólares

El juez advirtió que “si no se entrega esa primera demanda modificada para esa fecha (28 de septiembre) o si no se adecúa legalmente a la jurisdicción de la corte, entonces se puede desestimar esta acción sin perjuicio alguno”.

Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotion dijo que si bien esto “no termina el caso, esperemos que este error nos permita empezar de nuevo y renfocarnos en lo que es importante, trabajar juntos para llevar al ‘Canelo’ de vuelta al ring contra un oponente importante pronto”.

Te pude interesar: Regresa la acción del ring a Cancún