Otorgan regidores 90 días más de licencia a Isaac Janix

192
Otorgar regidores 90 días más de licencia a Isaac Janix
  • Isaac Janix Alanís contará con 90 días más de licencia como Décimo Primer Regidor y así continuar al frente como secretario General.
RUBÉN TORRES

CANCÚN. Q.ROO.- Por unanimidad el cabildo del Ayuntamiento de Benito Juárez, otorgó una segunda licencia de hasta por 90 días más a Isaac Janix Alanís, para permanecer separado de su cargo de Décimo Primer Regidor y continuar al frente como secretario General en ese recinto municipal.

Al desarrollarse la Décimo Cuarta Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento de Benito Juárez, a la que estuvieron presentes los 15 Regidores, entre ellos el suplente de Janix Alanís, Erick Daniel Estrella Matos quien permanecerá igualmente en el cargo hasta que se defina de manera definitiva la licencia o ésta concluya.

El mismo Janix alanis, durante la sesión fue quien dio a conocer el contenido de la segunda licencia a la que recurre en este año, después de separarse como Regidor y dejar también la Comisión de Mejora Regulatoria, la cual empezará a partir del jueves 17 de septiembre, precisó al continuar con la orden del día como secretario general del municipio.

Recortará Hacienda mil mdp a Quintana Roo

Posteriormente se dio a conocer la autorización también aprobada por unanimidad, para que se celebre un convenio de coordinación entre el Ayuntamiento de Benito Juárez con la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (Sema) y el Instituto de Biodiversidad y Áreas Naturales Protegidas, para la atención del Parque Estatal Kabah.

Mismo que fue declarado área natural protegida con carácter de Parque Estatal Kabah en junio de 1993, el cual consta de 949.78 hectáreas, ubicado a 128 kilómetros de la ciudad de Mérida (Yucatán) y al sur de Uxmal, el cual constará principalmente para la coordinación en el manejo del parque en mención.

Te puede interesar: Exhortan a defender a Quintana Roo