Reanuda Liga de Footgolf de Quintana Roo

256
Reanuda Liga de Footgolf de Quintana Roo

 

  • Luego de disputar los 18 hoyos en la Liga Quintanarroense de FootGolf, el equipo Hellfish se quedó con dos lugares del podio.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Después de seis meses de no tener actividad a causa de la pandemia, este domingo se reanudó la Liga Quintanarroense de FootGolf con la cuarta fecha de la Temporada 2020.

Más de 30 jugadores de toda la entidad se dieron cita en el Campo de Golf Pok-Ta-Pok de Cancún, entre ellos integrantes de los equipos locales como Hellfish, Kukulkan, Pioneros de Cancún y Blue Lagoon de Playa del Carmen, además del Club Albatros de Monterrey.

Luego de disputar los 18 hoyos en el curso mar del campo, en la categoría Absoluto, el equipo Hellfish se quedó con dos lugares del podio. Enrique Ortiz se llevó el primer puesto con 66 golpes (seis bajo par) y Rodolfo Villicaña finalizó con 70 golpes (dos abajo del par), mientras que Tano Villarreal de Albatros, se adjudicó la segunda posición tras concretar 68 golpes (cuatro bajo par).

‘Calienta’ Rally Maya su regreso

En la categoría Amateur, Gabriel Carrillo de Albatros conquistó el primer puesto culminando el recorrido con 72 golpes (par), mientras que los playenses Alberto Rodrígez (74 golpes, dos arriba de par) y Víctor Ortíz (77 golpes, cinco sobre par) se agenciaron el segundo y tercer lugar respectivamente.

Richard Ramírez de Kukulkán conquistó la categoría Senior con 74 golpes (dos arriba de par), seguido de Omar Terrazas (77 golpes, cinco sobre par) y Daniel Moguel (78 golpes, seis sobre par).

La quinta fecha de la actual campaña se llevará a cabo el próximo domingo 20 de septiembre a partir de las 8:00 de la mañana en el Campo Pok-Ta-Pok, ubicado en el kilómetro 7.5 de la Zona Hotelera.

Te puede interesar: Harán Juegos Olímpicos con o sin coronavirus