Reflexiona Harden tras el fracaso

102
Reflexiona Harden tras el fracaso

 

  • Los Rockets fueron eliminados en Semifinales por los Lakers 4-1, Harden reconoció que el equipo de Houston actuaron de manera pasiva ante los Lakers.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Una temporada más que los “Rockets” no despegan. El equipo de Houston fue eliminado en Semifinales de Conferencia por los Lakers 4-1. Mientras los angelinos con LeBron James festejan su regreso a una final tras 10 años de ausencia; James Harden, la estrella de los texanos valora el paso y cuestiona por qué no pueden avanzar a una Final de NBA a pesar de ser uno de los equipos más dominantes de toda la liga.

“Siento que si hubiésemos hecho las cosas que hablamos en los videos, al repasar los errores, hubiésemos tenido una oportunidad. Después del primer partido no nos dimos ninguna chance. El rebote, los cambios defensivos, los movimientos en ataque… lo que queríamos hacer en ataque y nunca hicimos. Eso es algo nuestro, no del sistema”, criticó Harden, quien se fue del último juego con 30 puntos, seis rebotes y cinco asistencias, pero ‘La Barba’ no se conforma.

Houston invirtió una gran cantidad de dinero y apostó por Russell Westbrook como compañero de Harden para llevar al equipo más lejos, sin embargo, se quedaron de nuevo a la orilla. “La experiencia ha sido grande, moviéndome al puesto de base, pasando a ser el generador primario. Ha sido una experiencia extraordinaria. Esta temporada ha sido complicada para nosotros, obviamente no ha terminado como nosotros queríamos”, lamentó.

Racing Point confirma a Vettel como nuevo piloto

Harden admitió que es “muy frustrante, especialmente con el trabajo que he puesto a nivel individual. Voy a seguir y a seguir hasta que no pueda más. Estamos a una pieza de distancia. Mirar a todo nuestro equipo y decidir hacia dónde queremos ir”.

Por último, ‘La Barba’ respaldó la continuidad del entrenador Mike D’Antonio, quien termina su contrato esta temporada.

Te puede interesar: Preparan regreso del público a estadios