Cuenta Inter Playa los días para debutar

116
Cuenta Inter Playa los días para debutar

 

  • El Inter Playa del Carmen se enfocó en el trabajo técnico-táctico y el estratega parece que ya tiene un 11 inicial definido.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El Inter Playa del Carmen se encuentra en la recta final de su preparación, para encarar su primer partido de la temporada 2020-2021 de la Liga Premier, cuando reciban a Cafessa Jalisco, este viernes en la Unidad Deportiva Mario Villanueva. El equipo dirigido por Carlos Bracamontes se enfocó en el trabajo técnico-táctico y el estratega parece que ya tiene un 11 inicial definido.

El director deportivo Ángel Flores confirmó que el fin de semana se realizaron pruebas para detectar coronavirus en el plantel y cuerpo técnico, los análisis fueron enviados a la Ciudad de México al Instituto Nacional de Medicina Genómica (INMEGEN) y tendrán los resultados el próximo miércoles.

Esta clínica será la encargada de realizar todos los test de los equipos participarán en esta campaña de la Liga Premier, como parte de los protocolos de salud establecidos para esta competencia.

Destaca ofensiva de Cancún F.C.

En el aspecto futbolístico, los ‘Bracaboys’ mostraron optimismo de cara a este debut en casa, donde no se tendrá la presencia de aficionados. De acuerdo con la directiva que encabeza César Díaz, el plantel fue conformado es lo suficientemente competitivo y con miras a ser protagonistas en el campeonato, buscar el título e incluso un posible ascenso.

El partido contra Cafessa Jalisco será el que inaugure la temporada 70 de la Liga Premier, que entregará este 16 de septiembre un reconocimiento a los 25 clubes que participarán esta campaña, tan importante en la historia del circuito.

La presentación del torneo se hará a través de las redes sociales de la liga, a las 19:00 horas.

Te puede interesar: Abrirá Tercera División con ‘clásico de Quintana Roo’