Destacan jugadores de Quintana Roo en Liga de Expansión

209
Destacan jugadores de Quintana Roo en Liga de Expansión

 

  • Aldair Mengual y Alfonso Tamay son los jugadores quintanarroenses que han tenido más participación en la Liga de Expansión.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- De los seis quintanarroenses que militan en la Liga de Expansión, Aldair Mengual y Alfonso Tamay son los futbolistas que han tenido más participación tras cuatro jornadas en el Torneo Guardianes 2020.

Aldair Mengual, defensa cancunense que juega con Cimarrones de Sonora, ha disputado los cuatro duelos en lo que va del certamen, todos ellos como titular y suma 324 minutos en el terreno de juego.

Además el también cancunense Alfonso Tamay tampoco se ha perdido ningún compromiso de la competencia. El delantero de 27 años ha figurado desde el inicio en cada cotejo con 295 minutos acomulados con la casaca del Atlético Morelia.

Harán Juegos Olímpicos con o sin coronavirus

Por su parte, Ernesto ‘Charol’ Reyes de Felipe Carrillo Puerto ha jugado en dos ocasiones con Cimarrones y lo hizo entrando de cambio para sumar 67 minutos y una asistencia.

El cancunense Lizandro Echeverría, delantero del Atlante, ha participado en los dos partidos que tienen los ‘Potros de Hierro’ en el torneo, siendo titular sólo en uno de ellos para tener en su cuenta 93 minutos disputados.

Mientras que los cancunenses Yordi Parente y Carlos Mauri, no han sido tomados en cuenta por Christian ‘Chaco’ Giménez para ver acción con Cancún F.C.

Te puede interesar: Regresa la acción del ring a Cancún