Enfrentan Clippers su ‘maldición’ ante Nuggets

86
Enfrentan Clippers su ‘maldición’ ante Nuggets

 

  • Los Clippers esperan llegar a su primera final de conferencia, pero primero deberán vencer sus propios “fantasmas”.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Este martes se jugará el séptimo juego de la serie entre Clippers y Nuggets, los de Denver forzaron a los angelinos hasta las últimas instancias, donde los dirigidos por Doc Rivers, tendrán que superar sus fantasmas del pasado, pues la franquicia nunca ha llegado a una final de conferencia y la última vez que estuvieron así de cerca, fue en 2015, en un escenario similar al que ahora tienen.

Hace cinco años, ya con Doc Rivers al frente de los Clippers, el equipo ganaba 3-1 la serie a los Rockets, pero en el quinto juego los de Houston comenzaron a responder y la moral se fue a los suelos tras perder el sexto partido, para el último de la serie, los angelinos no tuvieron reacción y se quedaron a la orilla una vez más.

Reflexiona Harden tras el fracaso

Pero ese no es el único antecedente, en 2006, el equipo también llegó a un séptimo juego contra los Suns, donde fueron masacrados por un 127-107 como visitantes, más de la mitad de esos puntos en contra se los hicieron en triples.

Por estos motivos, los aficionados de los Clippers han mostrado su inquietud de cara a este partido contra los Nuggets, que han crecido gracias al desempeño de Nikola Jokic.

Te puede interesar: Salta Naomi Osaka al Top 3 de WTA