Estuvo Djokovic en ‘shock’ tras eliminación

91
Estuvo Djokovic en ‘shock’ tras eliminación

 

  • Djokovic competirá en el Masters 1000 de Roma y reveló que “fue un shock” para él terminar su participación por descalificación en el Grand Slam.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.- El tenista Novak Djokovic habló sobre la descalificación que sufrió en el US Open, el serbio competirá en el Masters 1000 de Roma y reveló que “fue un shock” para él terminar su participación en el Grand Slam de esa manera. “Es algo que quizá hubiera ocurrido antes, la verdad, o a tantos jugadores. Fue desafortunado y le di en un lugar raro. Lo acepté y lo dejé atrás”, comentó a los medios en conferencia de prensa virtual.

“Intentaré aprender de esto y que no me vuelva a ocurrir, pero no puedo decir que no se repita porque en la vida nadie sabe lo que va a pasar. Intentará que esto sea una lección para mí. Sé que no soy perfecto, tengo mis defectos”, reconoció.

Djokovic reiteró que no fue su intención golpear a la jueza. “Pero si haces lo que hice yo, es probable que le puedas dar a alguien y las reglas son claras. Lo acepté y superé eso. No he olvidado y no creo que lo haga nunca porque esto es algo que se queda contigo toda la vida”.

Salta Naomi Osaka al Top 3 de WTA

El serbio volverá a las competencias con poco tiempo para ponerse en forma y adaptarse. “Es una gira inusual. Para los que jugaron el US Open, entiendo que será muy pronto para que se bajen. Jugar en un par de días en diferentes continentes y superficies, es muy complicado. Ya he jugado en tierra bajo techo en mi carrera y sé lo que se demanda pero veremos cómo sucede todo. Rafa (Nadal) decidió entrenar sólo en tierra, eso le dará una pequeña ventaja sobre el resto”, explicó.

Además confirmó que se encuentra recuperado de las molestias que tuvo en el hombro. “Me dolió un poco tras la caída, ahora va bien”.

Te puede interesar: Detiene error técnico demanda del ‘Canelo’