Llega Viridiana Salazar a 50 goles en Liga MX Femenil

106
Llega Viridiana Salazar a 50 goles en Liga MX Femenil

 

  • Viridiana Salazar ha marcado en 44 ocasiones en fase regular, y en Liguilla lo hizo en seis oportunidades.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La futbolista quintanarroense Viridiana Salazar consiguió su gol 50 en la Liga MX Femenil, luego de anotar el único tanto de su equipo en la derrota de Pachuca Femenil por 2-1 ante Toluca, en duelo de la Jornada 5 en el Torneo Guardianes 2020.

La chetumaleña ha marcado en 44 ocasiones en fase regular, y en Liguilla lo hizo en seis oportunidades, las ‘Diablas’ son su principal víctima, al marcarles nueve goles.

Salazar de 22 años estuvo ausente en las primeras tres fechas del presente certamen, por lo que acumula apenas dos partidos como titular. En el compromiso ante Atlético San Luis salió de cambio al minuto 52, mientras que ante las ‘Escarlatas’ abandonó el terreno de juego al 57’.

Entrenan atletas en unidades deportivas

El conjunto hidalguense que comanda Eva Espejo, sufrió su primer descalabro en la actual campaña, por lo que se mantienen con 10 puntos, producto de tres victorias y un empate.

Para la Jornada 6, las hidalguenses recibirán a Pumas el próximo jueves 17 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo, donde habrá duelo de quintanarroenses entre Viridiana Salazar y Deneva Cagigas.

Te puede interesar: Harán Juegos Olímpicos con o sin coronavirus