Supera Liga MX los 150 contagios de Covid-19

141
Supera Liga MX los 150 contagios de Covid-19

 

  • A pesar de la contención durante agosto, en el fin de semana se presentaron 14 nuevos casos positivos lo que elevó la cifra a 153 contagios en la Liga MX.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – A pesar del incremento de casos de coronavirus en julio y su contención durante el mes de agosto, durante el fin de semana se presentaron 14 nuevos casos positivos, lo que elevó las cifras total de casos a 153 desde el inicio de la pandemia en el entorno de la Liga MX.

El domingo, horas antes de su partido contra Cruz Azul, los Xolos de Tijuana dieron a conocer siete positivos; tres elementos del staff, incluido el entrenador Pablo Guede, y cuatro jugadores.

Posteriormente, los cementeros dieron a conocer dos jugadores contagiados, quienes no hicieron el viaje a la frontera.

Reanuda Liga de Footgolf de Quintana Roo

Durante la semana, el San Luis reportó cinco casos de coronavirus previo a su viaje a Ciudad Universitaria, donde los Pumas de la UNAM ganaron 3-0, sumados a los seis positivos que Puebla dio a conocer a inicios de mes, para totalizar 14 hasta el momento.

San Luis registró nuevos casos de covid-19 después de seis meses, cuando solo tenía el de su presidente Alberto Marrero en marzo. En el caso de Tijuana, los siete reportados el domingo fueron los primeros casos registrados en los últimos seis meses.

Por su parte, Cruz Azul acumula 16 casos totales desde el inicio de la pandemia, tres menos que el equipo más afectado: Santos Laguna, que suma 19.

Te puede interesar: ‘Calienta’ Rally Maya su regreso