Toman forma playoffs de MLB

94
Toman forma playoffs de MLB

 

  • La campaña regular llegará a su fin el 27 de este mes; la primera ronda de los playoffs está programada del 29 de septiembre al 29 de octubre. 

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. -El día que volvió el beisbol de Grandes Ligas para la temporada 2020, se añadió un aliciente para motivar a los equipos a pelear y mantener el nivel de juego pese a la pandemia mundial de coronavirus; la postemporada será disputada por 16 equipos.

En este último mes de temporada regular, los equipos de ambas ligas tratarán de apretar el paso un poco más para lograr situarse en lugares de Playoffs, ya que además de los líderes divisionales, todos los mejores segundos lugares y los dos terceros lugares con mejor marca, que serán los comodines, tienen oportunidad de clasificar para dar un total de 8 por liga.

Hasta el momento, la Liga Americana, tienen como líderes a los White Sox de Chicago apenas por un partido, mientras que en la Nacional, los Dodgers de Los Ángeles presumen la mejor marca, por lo que serían los sembrados número uno.

Debuta séptimo mexicano en MLB este 2020

Junto con Chicago, los Athletics de Oakland y las Rays de Tampa Bay tienen los boletos como líderes de división, detrás de ellos avanzarían  los Blue Jays de Toronto, los Twins de Minnesota y Astros de Houston, mientras que los comodines les corresponderían a los Yankees de Nueva York y Cleveland.

Por su parte, en la Nacional se meterían a playoffs como líderes divisionales, además de los Dodgers, Bravos de Atlanta y Cubs de Chicago. Sus escoltas en el segundo lugar divisional serían los Padres de San Diego, Marlins de Miami y Cardinals de San Luis, mientras que los comodines les corresponderían a los Giants de San Francisco y Filadelfia.

La campaña regular llegará a su fin el 27 de este mes; la primera ronda de los playoffs está programada del 29 de septiembre al 29 de octubre.

Te puede interesar: Alerta en Yankees por mala racha