Certifica Sedetur a Dolphin

253

 

  • The Dolphin Company obtuvo la certificación “Travelers´ Choice 2020’’ en sus atracciones Columbus Lobster Dinner Cruise.
RUBÉN TORRES

CANCÚN. Q. ROO.- Por octavo año consecutivo, The Dolphin Company se ubicó entre los primeros 40 lugares de “Super Empresas” en la categoría de 500 a 3 mil colaboradores.

Esto, al comprobar que aplica y cumple con una cultura organizacional, comunicación, responsabilidad social corporativa y clima organizacional.

Además, obtuvo la certificación “Travelers Choice 2020” en sus atracciones Columbus Lobster Dinner Cruise, que se ofrece en la Marina Aquatours de Cancún, donde se brinda el único tour romántico en barco.

También el de Ocho Ríos del país caribeño de Jamaica, los cuales son calificados por los propios usuarios.

La Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur), aún más, otorgó la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (Cppsit).

Alfonso Delgado, director ejecutivo para América Latina de The Dolphin Company, dijo que esto provoca estar muy emocionados y orgullosos de estos reconocimientos”.

“Esto prueba el esfuerzo y dedicación de cada uno de los integrantes de esta gran familia.

“La calidez humana, la seguridad sanitaria y la calidad de nuestros servicios son siempre una prioridad, con lo que garantizamos que quienes nos visiten vivan la experiencia de su vida de una forma confiable y segura”.

El director ejecutivo agregó que los galardones y la obtención de Cppsit reafirman el compromiso con los visitantes, colaboradores y especies que habitan bajo su cuidado.

“Nos mantenemos constantemente a la vanguardia en certificaciones, distintivos, premios, reconocimientos y capacitaciones que favorezcan a todos”.

4-P

Evalúan las áreas

La compañía informó que, de igual forma, la Sedetur certificó las áreas corporativas en sus hábitats de delfines en Isla Mujeres y Puerto Aventuras, así como el Parque Garrafón, luego que se realizará un procedimiento que concluyó en la evaluación de las áreas de servicio y operación.

Estas áreas con recepción, alimentos y bebidas, áreas de alberca, capacitación y sensibilización, así como equipo de protección, la cual fue aplicada por un Comité Técnico integrado por autoridades de turismo y salud.

De esta manera, se garantiza a los huéspedes, colaboradores y especies que habitan bajo el cuidado de la empresa, la aplicación de buenas prácticas en materia de protección y seguridad sanitaria.

La empresa adelantó que, dentro de las siguientes semanas, más hábitats y parques serán certificados.

Te puede interesar: Promueven la conservación del manatí