Empata Cancún FC y sostiene el invicto en casa

121
Cancún FC

 

  • En partido de la Jornada 5 del Torneo Guardianes 2020 en la Liga de Expansión, Cancún FC empató 1-1 ante Mineros de Zacatecas. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- En partido de la Jornada 5 del Torneo Guardianes 2020 en la Liga de Expansión, Cancún FC no logró dar el ‘grito de victoria’, luego de empatar 1-1 ante Mineros de Zacatecas en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

El conjunto caribeño abrió el marcador al minuto 17, gracias a una jugada generada por la banda izquierda donde Steven Almeida mandó un centro al área chica que fue rematado por el chileno Isaac ‘Toro’ Díaz, marcando su segundo gol en lo que va del certamen.

Los zacatecanos no bajaron los brazos y al 24’ aprovecharon un descuido en la marca por parte de los locales tras una jugada desde saque de banda, el balón le quedó a Diego Aguilar quien de botepronto, sacó tremendo disparo dejando sin posibilidades al portero Sergio Silva para empatar el encuentro.

Afilan los ‘dientes’ al SAT para 2021

En la parte complementaria, Christian ‘Chaco’ Jiménez intentó hacer valer la localía, sin embargo, no logró sacar el triunfo, pero sí mantuvo el invicto como local. A falta de cinco compromisos para que concluya esta jornada, Cancún FC se mantiene en la tercera posición de la tabla general con 11 puntos, producto de tres victorias, un empate y una derrota.

Para la fecha seis en la Liga de Plata, la ‘Ola Futbolera’ visitará a los Dorados de Sinaloa, en duelo a realizarse el martes 22 de septiembre a las 20:05 horas tiempo local, siendo las 21:05 horas tiempo en el centro del país.

Te puede interesar: Afilan los ‘dientes’ al SAT para 2021