Ganan en rifa hospitales, escuela y…

188
Rifa
  • En la lista de ganadores en la rifa relacionada con el avión presidencial aparecen hospitales, así como una escuela en Nuevo León.
  • OSCAR USCANGA / AGENCIA REFORMA

    CIUDAD DE MÉXICO.- En la lista de ganadores en la rifa relacionada con el avión presidencial aparecen hospitales del IMSS e ISSSTE en Zacatecas, Nuevo León, Nayarit, Michoacán y el Estado de México, así como una escuela comunitaria en Nuevo León.

    El primero en presumir la ganancia de 20 millones de pesos por un “cachito” fue el Hospital General de Zona Número 1 del IMSS en Tepic, Nayarit.

    “¡Premio Mayor! Sale ganador el boleto número 5352100 otorgado al Hosp. General de Zona No.1 en Tepic del @IMSSNAYARIT”, tuiteó.

    Indagan a Lozoya… ahora por ISR

    En sus redes, informó que el dinero será destinado a remodelaciones y ampliación de la zona de urgencias.

    “¡20 millones para mejorar el hospital! Este cachito será destinado a la ampliación de urgencias y de tococirugía, así como a la remodelación de la lavandería”, agregó.

    Otro premio le tocó a la Escuela Preescolar Comunitario 19INM_102786, localizada en la comunidad de El Yerbaniz, Municipio de Arramberi, Nuevo León, de acuerdo con fuentes del Gobierno federal.

    En esta zona, un empresario le otorgó un cachito de una donación a la escuela.

    Posteriormente, el Gobernador Alejandro Tello dio a conocer que el boleto número 1285450 benefició con la cifra millonaria al Hospital del ISSSTE en Fresnillo, Zacatecas.

    También el Hospital General 220 de Toluca, Estado de México, el cual anunció que destinará el dinero en remodelar quirófanos, cambiar elevadores y adquirir equipo médico para cardiopediatría.

    “Mi felicitación al Hospital del ISSSTE de Fresnillo, que esta tarde resultó ganador de uno de los 100 premios de 20 millones de pesos”, publicó previo al Grito de Independencia.

    “Sin duda fue una gran noticia para los derechohabientes del Mineral. Que este premio sea para abonar a la calidad del servicio en equipamiento y mantenimiento”.

    Otro más que festejó en redes sociales el premio fue el Hospital General Regional 1 del Municipio de Charo, en la región norte de Michoacán.”¡20 millones para mejorar el hospital! El premio será destinado a la instalación de una sala de hemodinamia necesaria para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares”, se afirmó en la cuenta institucional del IMSS en la entidad.

    Te puede interesar: Indagan a Lozoya… ahora por ISR