No hay campaña sucia en Quintana Roo; Carlos Joaquin

184
No hay campaña sucia en Quintana Roo

 

  • En Quintana Roo desde hace unos años se vive la democracia, la libertad y apertura, como ejemplo, el caso de la senadora Marybel Villegas.
STAFF/LUCES DEL SIGLO

CHETUMAL, QROO.- Para el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, las expresiones y opiniones de la senadora Marybel Villegas Canché, son claro resultado de la democracia, la libertad y apertura que se vive en los últimos años en nuestra entidad, al momento de reiterar su absoluto respeto a la divergencia y al debate.

-¿Y sobre las acusaciones de que hay una campaña sucia contra la senadora? Se le preguntó.

-No lo hemos hecho ni lo vamos a hacer. Respondió, lacónico.

En este tema el gobernador Carlos Joaquín González ha sido reiterativo de manifestar su profundo respeto al proceso electoral, de no meter las manos ni influir en absoluto sobre una situación que debe darse conforme las instancias democráticas y las leyes electorales; siempre en absoluto respeto a éstas. Inclusive ha explicado varias veces el acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador de fortalecer la democracia del país.

Se desmarca Gobierno de Quintana Roo de caso Villegas

El mandatario estatal fue entrevistado minutos después de la ceremonia de izamiento del Lábaro Patrio para conmemorar el tradicional desfile conmemorativo del 16 de septiembre.

Por otro lado, hizo un llamado al sector empresarial y la inicitiva privada del estado a no relajar las medidas para contener la propagación del virus del Covid-19, a continuar muy atentos en este ascenso por la recuperación de la economía del estado y reiteró que su gobierno está muy atento a continuar ofreciendo todos los protocolos y medidas de protección para la población.

Te puede interesar: ‘Tengo las manos limpias’; Marybel Villegas