Apunta Luis Suárez hacia Italia

355
Apunta Luis Suárez hacia Italia

 

  • Luis Suárez aún entrena con el Barcelona a pesar de ser descartado por el nuevo técnico de los culés Ronald Koeman.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El delantero uruguayo Luis Suárez está muy cerca de completar el proceso para ser fichado por la Juventus de Turín, tras hacer un viaje relámpago a Perugia donde presentó y aprobó satisfactoriamente su examen de italiano, requisito para poder recibir el pasaporte de la península itálica y facilitar su llegada a la ‘Vecchia Signora’ sin ocupar plaza de jugador extracomunitario, sin embargo, la contratación tendrá que definirse antes del 5 de octubre, fecha en la que termina el mercado de verano.

El ‘Pistolero’ aún entrena con el Barcelona a pesar de ser descartado por el nuevo técnico de los culés Ronald Koeman, quien ha colocado ahora al francés Antoine Griezman como el centro delantero principal en los dos partidos amistosos.

Lidera Viridiana Salazar duelos contra Deneva Cagigas

El artillero charrúa se prepara para dejar la institución blaugrana después de seis años, donde levantó 13 títulos, jugó 283 partidos y anotó 198 goles, registro que le bastó para colocarse como el tercer máximo goleador en la historia del Barça.

En caso de que se realice con éxito el traspaso, Luis Suárez vistiría su quinta playera en el viejo continente, luego de pasar por equipos como Groningen y Ajax de Holanda, además del Liverpool de Inglaterra y Barcelona de España.

Te puede interesar: Queda talento extranjero en reservas de NFL