Convocan a premio estatal del deporte

175
Convocan a premio estatal del deporte

 

La entrega del Premio Estatal será en Chetumal,  a cargo del gobernador Carlos Joaquín y se efectuará acorde a los protocolos que el semáforo indique al momento.

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – La Comisión para la Juventud y el Deporte en Quintana Roo (COJUDEQ) lanzó las bases para entregar el Premio Estatal del Deporte convencional y adaptado.

Las modalidades o categorías a premiar serán:  deportista, donde se tomará en cuenta a todos los atletas que estén debidamente afiliados a su respectiva asociación.

Entrenador/a; se analizarán logros y avances deportivos de sus atletas de acuerdo al currículum presentado y debidamente comprobado.

También se tendrá el premio al Fomento, protección o impulso de la práctica de los deportes, la cual se otorgará al aspirante, entre las asociaciones y sociedades deportivas, así como entes de promoción deportiva que se refiere la Ley General de Cultura Física y Deporte.

Destacan jugadores de Quintana Roo en Liga de Expansión

El periodo válido para ser postulado será del 11 de octubre del 2019 al 10 de octubre del 2020, con sus resultados a nivel estatal, nacional e internacional de acuerdo con las categorías establecidas por el organismo.

El cierre de la convocatoria será el lunes 12 de octubre del 2020. Los lugares para recibir las postulaciones son el CEDAR y la Alberca Olímpica en Cancún y las oficinas de la COJUDEQ en Chetumal, así como las instancias municipales del deporte.

Igualmente comentó que se realizará un circuito para recoger las propuestas que existan en el resto de municipios: el 7 de octubre en Felipe Carrillo Puerto, el 8 de octubre en Playa del Carmen y Cozumel, finalmente, el 9 de octubre se reciben las postulaciones en la Alberca Olímpica de Cancún.

La ceremonia de entrega será en Chetumal el 20 de noviembre a cargo del gobernador Carlos Joaquín González, y se efectuará acorde a los protocolos que el semáforo indique al momento de la condecoración.

Te puede interesar: Entrenan atletas en unidades deportivas