Enfrentará el ‘Rey’ al ‘Joker’ en Final de conferencia de NBA

114
Enfrentará el ‘Rey’ al ‘Joker’ en Final de conferencia de NBA

 

  • Los Nuggets enfrentará el viernes el primer juego de la serie contra los Lakers, para buscar un boleto en las finales de la NBA.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El ‘fantasma’ de la eliminación se apareció de nuevo a los Clippers, esta vez con forma de un ‘Joker’. Los Nuggets enfrentará el viernes el primer juego de la serie contra los Lakers, para buscar un boleto en las finales de la NBA. Los de Denver se impusieron en el juego 7 ante los Clippers, gracias a una destacada actuación de Nikola Jokic, quien firmó un triple-doble y ahora busca hacerle la travesura a LeBron James.

“Lo mejor de este equipo es que no se rinde. No sé cómo lo hacemos, no sé qué noes hace empezar, pero no aceptamos que alguien es mejor que nosotros. Obviamente pueden ganarnos, pero tienen que ganarnos de verdad, tienen que jugar mucho mejor”, declaró el serbio, quien se convirtió en el tercer jugador en la historia de NBA en firmar dos triple-doble en un juego 7.

El ‘Joker’ está consciente de que no parten como favoritos ante los Lakers y el ‘Rey’ LeBron. “El camino es divertido. 3-1 con Utah, 3-1 con Clippers. Remontamos. Antes del partido quería decir algo como ‘hagamos lo que hagamos, recordaré a este equipo’, pero no lo hice porque este es un equipo muy interesante. No tenemos un pick 1, superestrellas, pero todos trabajamos”, destacó Jokic.

Reflexiona Harden tras el fracaso

Enfrente tendrán a los Lakers, que vuelven a estas instancias tras 10 años de ausencia. Con LeBron James como protagonista y una amplia experiencia en estas instancias, pues será su undécima final de conferencia. “Soy ganador, y siempre he sido ganador”, declaró James, tras conseguir el pase a la final.

Los angelinos parten como favoritos en el último juego de temporada regular, cuando se enfrentaron ‘en la burbuja’, los Lakers vencieron 124 a 121 a los Nuggets.

Te puede interesar: Racing Point confirma a Vettel como nuevo piloto