Lidera Viridiana Salazar duelos contra Deneva Cagigas

175
Lidera Viridiana Salazar duelos contra Deneva Cagigas

 

  • La chetumaleña Viridiana Salazar lleva ventaja en los triunfos ante la cancunense Deneva Cagigas.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este jueves dos futbolistas quintanarroenses se verán las caras en la Jornada 6 del Torneo Guardianes 2020 en la Liga MX Femenil, ya que Pachuca, donde milita Viridiana Salazar, recibirá a su similar de Pumas que tiene en sus filas a Deneva Cagigas.

La delantera chetumaleña Viridiana Salazar es quien acumula más partidos y goles en la Primera División del fútbol para mujeres, con 98 encuentros, 76 de ellos como titular, 50 anotaciones y seis mil 642 minutos en el terreno de juego con las hidalguenses.

Mientras que la defensa cancunense es la jugadora de nuestro estado que suma más minutos en el máximo circuito femenil con siete mil 574, además de tener 88 partidos, siendo titular en 86 de ellos y anotar tres goles en su carrera con las universitarias.

Llega Viridiana Salazar a 50 goles en Liga MX Femenil

Ambas jugadoras se han enfrentado en 10 ocasiones, de las cuales ‘Virigol’ y Pachuca han ganado siete, Deneva y Pumas sólo una, además de empatar en un par de compromisos.

En lo que va del presente certamen, el conjunto hidalguense se ubica en el séptimo lugar de la tabla general con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y una derrota, mientras que las universitarias marchan en el quinto puesto de la clasificación con los mismos números pero teniendo mejor diferencia de goleo.

El balón comenzará a rodar a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Hidalgo.

Te puede interesar:  Entrenan atletas en unidades deportivas