Quiere Pioneros ser protagonista

333
Quiere Pioneros ser protagonista

 

  • Pioneros de Cancún debutará el próximo domingo en la nueva temporada de la Segunda División, en partido que se jugará en Chiapas.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Previo al arranque de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier, el director técnico Daniel ‘Topo’ Moguel reveló que Pioneros de Cancún contará con un 60 por ciento de jugadores locales en su plantilla para encarar los 26 partidos de la campaña regular.

“Básicamente vamos a tener a 17 jugadores de Quintana Roo, de Cancún y con la llegada de algunos refuerzos se va a respaldar al grupo de jóvenes que vamos a tener, así que tendremos un porcentaje del 60 por ciento de jugadores locales de los 28 que registramos para el torneo”, comentó el estratega, quien además aseguró que su equipo está listo para encarar el primer partido visitando a Cafetaleros de Chiapas.

“Los muchachos han hecho un buen trabajo en la pretemporada durante todo este mes y estamos listos para enfrentar a Cafetaleros, ya tuvimos un partido de preparación ante ex profesionales y no sirvió de mucho y vamos a llegar bien a nuestro primer compromiso. Sabemos que siempre es importante iniciar sumando, ahora que nos toca salir en nuestro primer partido hasta Tuxtla Gutiérrez. El equipo rival es de mucho respeto, es un equipo serio, que tiene muy buenos refuerzos, sin embargo, nosotros trataremos de ir y hacer nuestro partido para tratar de traernos los puntos”, finalizó.

Llega Viridiana Salazar a 50 goles en Liga MX Femenil

El defensor Carlos Sánchez destacó que “Pioneros es un equipo protagonista, la temporada pasada estuvimos entre los primeros lugares y logramos Liguilla, desafortunadamente no se jugó por la pandemia, pero estoy convencido de que esta será nuestra revancha”.

Pioneros de Cancún debutará el próximo domingo en la nueva temporada de la Segunda División, en partido que se jugará a las 16:00 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Chiapas.

Te puede interesar: Destaca ofensiva de Cancún F.C.