Busca Memo Rojas triunfo en 24 Horas de Le Mans

340
Busca Memo Rojas triunfo en 24 Horas de Le Mans

 

  • A bordo del DragonSpeed #21 Oreca07/Gibson, Rojas compartirá el asiento con el colombiano Juan Pablo Montoya ganador de las 24 Horas de Daytona.
SINELI SANTOS / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-Por quinta ocasión, el mexicano Memo Rojas Jr. va en busca de la gloria en las 24 Horas de Le Mans.

La mítica carrera francesa de resistencia, que se corre este fin de semana, es una de las favoritas del piloto capitalino, pues pone a prueba sus habilidades al volante y la buena comunicación con sus coequiperos.

“Es la cereza del pastel de la temporada. En un año tan complicado para todos, el poder estar en la carrera más importante y una de las favoritas de mi carrera, es un privilegio. Vamos a correrlas bajo condiciones atípicas porque se dará a puerta cerrada (por la pandemia de coronavirus), lo cual nos da un poco de tristeza por los aficionados, pero, bueno, con la misma intensidad y dificultad que siempre ha tenido”.

“(La comunicación) va a ser algo muy importante. Nos estamos preparando como cualquier otro año, como cualquier otra edición de esta carrera, a tope, y esperamos un buen resultado”, comentó Rojas en entrevista telefónica con Grupo REFORMA.

Niega Djokovic boicot a la ATP

A bordo del DragonSpeed #21 Oreca07/Gibson, el tricolor compartirá el asiento con el colombiano Juan Pablo Montoya, con quien ya ganó en dos ocasiones las 24 Horas de Daytona, y el francés Timothé Burét, trío que peleará la corona de la categoría LMP2.

“Tuvimos ya la oportunidad de trabajar juntos en Estados Unidos, ganamos dos veces juntos las 24 Horas de Daytona y Juan Pablo es un piloto sumamente talentoso. Creo que podemos compaginarnos bien, ya fuimos exitosos en el pasado, y el objetivo es que juntos logremos una victoria en Le Mans. Ya sabemos qué es lo que se necesita para ganar estas carreras, y esperemos que lo podamos lograr”, expresó el volante de 39 años.

Te puede interesar: Enfrentará el ‘Rey’ al ‘Joker’ en Final de conferencia de NBA