Califican pilotos como ‘injusta’ salida de ‘Checo’ Pérez

993
Califican-pilotos-como-‘injusta’-salida-de-‘Checo’-Pérez-P

 

  • ‘Checo’ Pérez se mantiene en la búsqueda de un asiento para la próxima campaña, descarta tomarse un año sabático.
STAFF / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JALISCO.-Mientras Sergio Pérez baraja la opción del retiro de la Fórmula 1, sus compañeros califican como injusta su salida de Racing Point.

El piloto mexicano, quien se mantiene en la búsqueda de un asiento para la próxima campaña, descarta tomarse un año sabático del Gran Circo.

“Creo que una vez que sales, es posible que nunca regreses, así que si me tomo un año sabático, prefiero retirarme”, dijo Checo.

Carlos Sainz, quien ocupará el lugar de Sebastian Vettel en Ferrari, lo que derivó en la salida del alemán para Aston Martin, dijo sentir rabia por el proceder contra Pérez.

“Lo de Checo demuestra que en la F1 no todo es tu rendimiento. Si se juzga solo por eso, no hay ninguna razón por la que tenga que irse o que ellos no le quieran”, dijo el español a la prensa especializada.

Triunfa Hamilton en caótica carrera

“Es una pena, porque el equipo en el que él ha confiado, al que prácticamente salvó de la bancarrota y que por fin consiguen producir un buen coche y no cuenten con él. Me da un poco de rabia porque tengo buena relación con él y le respeto mucho”, comentó Sainz.

Daniel Ricciardo espera ver al mexicano en la parrilla del 2021.

“Aún tiene tiempo, obviamente hay menos asientos disponibles. Espero que encuentre uno. Espero verlo en la parrilla en 2021”, confió el australiano.

Alfa Romeo y Haas son las principales opciones para el jalisciense.

Te puede interesar: ‘Calienta’ Rally Maya su regreso