Inicia Inter Playa con victoria en Liga Premier

223
Llega Inter Playa como favorito

 

  • Después de siete meses  de aislamiento… y 45 minutos de retraso, el futbol profesional regresó a Solidaridad de la mano del Inter Playa.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO.- Después de siete meses  de aislamiento… y 45 minutos de retraso, el futbol profesional regresó a Solidaridad de la mano del Inter Playa, que se impuso 2-1 al Cafessa.

El inicio del primer tiempo tuvo una demora de 45 minutos por un tema de alineaciones, y los playenses comenzaron con varios refuerzos como Ulices Briceño y Carlos Calvo de titulares.

Los locales se pusieron en ventaja gracias a la anotación de Emiliano García, quien aprovechó un contrarremate dentro del área para poner arriba a los quintanarroenses.

Lanzan programa de mantenimiento en área naval

A partir de ahí, los visitantes comenzaron a presionar más el arco playense, sin lograr la anotación. Para la segunda mitad, los dirigidos por Carlos Bracamontes resistieron los primero embates de Cafessa que no dejaba de buscar el empate.

Pasada la hora de juego, Inter Playa aprovechó un contragolpe y con un disparo de larga distancia de Raúl Suárez amplió la ventaja 2-0. A partir de ahí, las jugadas a velocidad le permitieron tener más opciones frente a la portería de los jalisciences, pero sin concretar.

Fue ya sobre el tiempo agregado cuando Cafessa anotó el descuento en balón parado, por medio de Cruz. La jugada siguiente y a segundos del final, el capitán del Inter, Carlos Calvo fue expulsado.

Con este resultado, Inter Playa rompe una racha de tres años sin ganar en su debut de Liga Premier.

Te puede interesar: Lanzan programa de mantenimiento en área naval