Llega Inter Playa como favorito

219
Llega Inter Playa como favorito

 

  • Inter Playa del Carmen deberá responder con un primer paso: lograr la victoria en su debut, algo que no logra desde 2017.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO. – Con 14 nuevos refuerzos, un director técnico experimentado y la etiqueta de contendiente para llegar a la fase final, Inter Playa del Carmen deberá responder con un primer paso: lograr la victoria en su debut, algo que no logra desde 2017.

Su rival de este viernes será un viejo conocido: CAFESA Jalisco, contra quienes abrieron la temporada pasada y empataron a uno como visitantes. Esta vez serán anfitriones de los tapatíos en la Unidad Deportiva Mario Villanueva.

Entre los refuerzos destacan dos: Carlos Calvo, antiguo capitán del equipo y elemento que desde las fuerzas básicas del club dio el salto a la Primera División, y Ulices Briceño, delantero yucateco que fue de los máximos anotadores durante su estancia en el rival estatal, Pioneros de Cancún.

Quiere Pioneros ser protagonista

“El futbol es una pasión interminable, así que me prepare perfectamente para volver a las canchas y será un orgullo jugar para el equipo que bautizó mi carrera, me siento muy contento de recibir el gafete de capitán de manos del entrenador Carlos Bacramontes, es una gran responsabilidad y lucharé por apoyar a mis compañeros dentro y fuera de la cancha, vengo a poner todo lo aprendido a lo largo de mi carrera en Primera División con el objetivo de hacer al Inter Playa campeón de la Liga Premier” indicó Carlos Calvo.

Inter Playa buscará mejorar su último debut en casa, mismo que se dio en 2018 contra Pioneros de Cancún, donde sufrieron un contundente 3-1 en contra del rival estatal.

Ahora, con los recién llegados, más la base de jugadores encabezada por el colombiano José Rodríguez y el jalisciense José ‘Tepa’ Lomelí, los caribeños son uno de los equipos a vencer, además de buscar entrar a una liguilla.

Te puede interesar: Destacan jugadores de Quintana Roo en Liga de Expansión