Levanta Tatiana Clouthier la mano para candidatura

661
Tatiana Clouthier

 

  • Tras ser mencionada como posible candidata de Morena a gubernatura de Nuevo León, Tatiana Clouthier está lista para servir donde le toque.
JOSÉ LUIS MARROQUÍN / AGENCIA REFORMA

MONTERREY.- Tras ser mencionada como una de las mujeres que encabece la candidatura de Morena a la gubernatura de Nuevo León, la diputada federal Tatiana Clouthier dijo estar lista para servir en donde le toque estar.

En su visita a Monterrey el viernes, el candidato a la presidencia de Morena, Gibrán Ramírez, señaló que Clouthier y la Alcaldesa sin partido de Escobedo, Clara Luz Flores, son las que encabezan el proyecto para que Nuevo León tenga la primera Gobernadora.

En entrevista, la legisladora dijo que para ella es importante que sea reconocido el trabajo que ha hecho en el servicio público.

Alerta en 5 estados exceso de mortalidad; incluyen a Quintana Roo

“La mano siempre ha estado levantada para servir”, expresó, “siempre he estado en primera fila cuando se trata de servir a la comunidad, cuando se trata de servir a México y siempre la mano ha estado levando en eso, ¿en dónde? pues en donde nos toque”.

“Siempre es un gusto estar trabajando y hacer lo que nos toca hacer para poner en alto el trabajo que hacemos y siempre poder estar en que la gente nos tenga en mente y decir ‘el trabajo que ha hecho Tatiana es bueno, el trabajo que ha hecho Tatiana es reconocido'”.

Además de Ramírez, también el viernes visitó Monterrey el candidato a la secretaría general de Morena, Antonio Attolini, quien señaló que el candidato a la gubernatura debe ser una persona que represente a la Cuarta Transformación.

Clouthier dijo que ella cumple con los requisitos que señala la 4T.

“Represento los valores que promovimos en campaña”, dijo “es buscar que los que se iban quedando atrás, no se queden atrás, el tema de la honestidad, el tema del trabajo continuo y la vinculación con la gente, el tema del no mentir y no traicionar, el tema de crear las comisiones para hacer puente para poder que el movimiento crezca.

“(También) tener capacidad probada para llevar a cabo muchas de las propuestas que hemos propuesto junto con el Presidente (Andrés Manuel López Obrador) en campaña creo que si lo represento (la Cuarta Tranformación)”.

Te puede interesar: Alerta en 5 estados exceso de mortalidad; incluyen a Quintana Roo