Eligen a pesistas para selectivo nacional

252
Eligen a pesistas para selectivo nacional

 

  • Los pesistas tendrán que pasar un control más antes de competir de manera virtual en el torneo internacional.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Después de rendir su primer control técnico virtual a nivel estatal, tres atletas de Quintana Roo fueron convocados por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas para llevar a cabo otra sesión a distancia, con miras al selectivo interno para disputar la “Copa Colombia On-Line 2020”.

Mariana Elizondo García de Cancún, Víctor Badur Guemez Cel de Felipe Carrillo Puerto, y Herseleid Carrazco Cetz de Chetumal, fueron los atletas elegidos por la Asociación de Levantamiento de Pesas de Quintana Roo (ALPEQROO), para tratar de ganar su lugar contra pesistas de otros estados.

Aprovechan pandemia para actualizar conocimientos

Para el evento de la Federación, el joven Víctor Badur competirá desde su hogar, Mariana Elizondo realizará su participación desde su gimnasio, y Herseleid Carrazco hará sus levantamientos desde el gimnasio de la Unidad Deportiva Bicentenario en la capital del estado.

Los quintanarroenses, preseleccionados nacionales buscan garantizar un lugar nuevamente en la selección para representar al país en próximos eventos internacionales. La “Copa Colombia On-Line 2020” está programada para llevarse a cabo del 30 de septiembre al 1 de octubre.

Te puede interesar: Convocan a premio estatal del deporte