Llaman a quintanarroenses a aplicarse vacunas

403
Vacunas

 

  • La secretaria de Salud, Alejandra Aguirre, exhortó a la población a aplicarse las vacunas disponibles, particularmente contra la influenza.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q.ROO. – La secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, exhortó a la población a aplicarse las vacunas disponibles, particularmente contra la influenza ahora que viene la temporada invernal.

En conferencia de prensa, acompañada del vocero del gobierno estatal, Carlos Orvañanos, manifestó que el 1 de octubre iniciará la campaña de vacunación contra la influenza, la cual será importante sobre todo para evitar complicaciones respiratorias, sobre todo ante la pandemia del Covid-19.

Comentó que la entidad está baja en la meta prevista en la aplicación de las dosis de sarampión, rubiola y parotiditis, con más de 21 mil vacunas de las 43 mil disponibles.

Reportan baja de homicidio, extorsión y robo en el estado

“Llévenlos a vacunar (a sus hijos), tenemos las vacunas y disponemos de personal capacitado, solo faltan que acudan a recibir las dosis. Estamos debajo de la meta. Tenemos abasto de la vacuna, pero necesitamos que lleven a sus hijos”.

De igual manera, recordó que el domingo arrancó la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica, por lo que la población debe llevar a sus perros y gatos.

Te puede interesar: Reportan baja de homicidio, extorsión y robo en el estado